El Centro Comercial de Jesús María propuso esta iniciativa para el viernes 16 de octubre para el centro de la ciudad.
La idea consiste en intervenir la zona cèntrica comprendida entre las calles Córdoba, Castulo Peña y desde la calle Colón hasta la calle Julio A. Roca. En esta oportunidad no se hará peatonal.
Entrevista a Fausto Brandolín, Pte. del Centro Comercial.
La idea buscará realizar una propuesta comercial integral en la zona céntrica para la fecha previa al día de la madre. "Hay que buscar que el vecino no solamente salga a comprar sino a pasear, hay mucha gente que solo sale a ver vidrieras" señaló Fausto Brandolín. Según se detalló en esta oportunidad no se transformará en peatonal las calles, sino que habrá intervenciones en las cuadras de la zona céntrica.
Esta idea que cuenta con el apoyo municipal buscarán extenderla a otros sectores de la ciudad: "Existen otros corredores comerciales como la calle Miguel Juarez, Av. Malvinas Agentinas, calle Pedro J. Frías, calle Ameghino, entre algunos que van a ser tenidos en cuenta en otra oportunidad". Esperan que no solamente se sumen los comercios adheridos a la entidad gremial acompañen esta iniciativa ya que habrá importantes beneficios.
Esto será durante la jornada del viernes 16 de octubre, dos días antes de la celebración de la madre. También se buscará sumarla en los días festivos con fuerte demanda comercial como navidad, día del niño, día del padre o reyes magos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario