Esta mañana sustrajeron una mochila con dinero dentro de un vehículo que había quedado con todas las medidas de seguridad en la calle Ameghino. La víctima fue Darío "Pipi" Fantini.
Sospecha que lo siguieron o que actuaron con inhibidor de alarma.
Darío "Pipi" Fanitni fue victima del robo de 160 mil pesos que había en su vehículo que dejó estacionado en la calle Ameghino.
"Me bajé en mi negocio (la Parrilla del Pipi) a buscar un pedido de carne cuanto mucho diez minutos y cuando subo de nuevo a la camioneta me doy cuenta que estaba la guantera abierta, y miré para atrás donde tenia el dinero dentro de una mochila y ya no estaba más", relató.
Darío asegura haber dejado el vehículo con las medidas de seguridad y la alarma activada. Incluso cuando abrió la puerta para emprender marcha nuevamente la alarma se desactivó normalmente.
La víctima sospecha que lo siguieron y que utilizaron inhibidor de alarmas porque la camioneta no tenía signos de violencia.
Por otra parte, manifestó que fue a la Municipalidad para ver las cámaras de seguridad y le dijeron que no estaban funcionando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario