La propuesta de la Alianza del Frente de Izquierda de los Trabajadores en crecimiento en la última década apuesta a aumentar su presencia en el Congreso de la Nación.
Desde la militancia local reconocen que Nicolás del Caño, candidato a presidente no peleará los primeros puestos pero si seguir ganando bancas deliberativas.
Entrevista a Mauricio Brito.
El mensaje que caracteriza al Frente de Izquierda de los Trabajadores se mantiene rígido al apoyar la candidatura de Nicolas del Caño y Myriam Bregman, como Presidente de la Nación y Vice respectivamente. "Macri, Massa y Scioli son exactamente lo mismo, gobiernan para los empresarios y no para el sector del pueblo" enfatizó Mauricio Brito, referente del FIT de Jesús María.
Con un antecedente de las PASO de agosto de haber alcanzado casi 5 puntos apuntan a buscar una de las 9 bancas que se juega para diputados por Córdoba: "Estamos trabajando fuerte para la campaña de Liliana Olivero que queremos recuperar la banca en el Congreso que fue robada por Diego Mestre" remarca el ex-candidato a intendente. Córdoba cada vez le resulta más potable a la Izquierda; tanto así que obtuvo más de 70 mil votos en toda la provincia en la última contienda electoral. De esta forma superó las elecciones de 2011 en el territorio cordobés.
Mauricio Brito remarcó que seguirán insistiendo con las propuestas en post de la defensa de los recursos naturales y los derechos de los trabajadores como banderas. También refiriéndose a la educación planteó que la mayoría busca la privatización y que Del Caño propone mayores recursos para esta cartera.
De esta forma el mendocino Del Caño, llega con el respaldo de un crecimiento que según aseguran referentes partidario es de más de un 40% a nivel nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario