Desde la militancia local analizaron la campaña que llevan en el espacio del Frente Para la Victoria.
Miguel Gramajo, integrante del equipo Scioli 2015 de Jesús María, detalló lo que plantea el plan de gobierno del candidato oficialista.
"Lo nacional y popular empezó mucho antes que el kirchnerismo" afirmó.
Entrevista a Miguel Gramajo.
A diez días de las elecciones nacionales en las que se elegirá Presidente y Vicepresidente, y en la Provincia de Córdoba a 3 Senadores Nacionales, 9 Diputados Nacionales y 1 Parlamentario del Mercosur algunos espacios políticos reflexionaron sobre las propuestas y campañas.
En las elecciones del pasado 9 de agosto, el candidato que se impulsa desde el espacio liderado por Cristina Fernandez de Kirchner sacó el 38,67% de los votos, imponiéndose primero cómodo a más de diez puntos del segundo candidato. Pero este resultado no fue igual en el distrito mediterráneo que llevó al gobernador De La Sota como competidor nacional donde ganó por amplia mayoría. Daniel Scioli se quedó con tan solo el 14,65% de los votos, tercero lejos.
El panorama poco feliz que obtuvieron los Sciolistas en Córdoba seguramente fueron los detonantes de una gran apuesta del candidato en visitas y reuniones con líderes políticos e intendentes. En base a este panorama Gramajo aclaró: "Acá no estamos hablando de kirchnerismo,, estamos hablando de Sciolismo. Hay una esperanza nueva que se abre con una estructura justicialista, con una parte importante del kirchnerismo".
La campaña plena con fuerza en la región comenzará en esta semana afirmaron desde el espacio político con más cartelera y reparto de votos.
Miguel Gramajo aprovechó la oportunidad para destacar que en "la ola naranja"(como definen la campaña) está siendo acompañada por integrantes de Unión por Córdoba y algunos dirigentes del radicalismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario