rentas

rentas

domingo, 6 de septiembre de 2015

Sportivo Tirolesa rescató un punto y es el único líder

Sportivo Tirolesa igualó 1 a 1 ante Juventud Agraria por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional Colón. 
De esta manera, el conjunto albirrojo quedó como puntero en soledad con 7 unidades. 
Alianza no pudo con Deportivo Colón y cayó 2 a 1.
Falucho tuvo su primer partido de la segunda parte del año y se llevó una victoria.



Adrián “Conejo” Moyano marcó el primer tanto para Agraria a los 25 minutos del primer tiempo. En la segunda mitad, Tirolesa convirtió en figura al arquero local Esteban Luque. De tanto buscarlo, Gabriel Martiarena decretó el empate definitivo a diez del final.

Entretanto, Deportivo Colón se quedó con el duelo de sub-campeones al derrotar por 2 a 1 a Alianza Jesús María. El partido comenzó casi una hora después de lo previsto, debido a inconvenientes administrativos en los carnets de los jugadores visitantes. Inclusive, el partido estuvo al borde de la suspensión.

Ignacio Perosotti marcó el primer tanto a los 35 del primer tiempo. Posteriormente, Enzo Pérez marcó el 2 a 0 a poco de comenzar el segundo tiempo. Cuando la ventaja del Colón parecía tranquilizadora, Maximiliano De La Hera marcó el descuento para el Tricolor que le puso suspenso al final del partido.

Con este triunfo, el verde y blanco continua invicto en el torneo, con un triunfo y un empate. Por otra parte, Alianza no solo pierde la punta del campeonato, sino que también deja atrás una racha de 7 triunfos en fila.

Campeón victorioso

En Jesús María y a pocos metros de distancia, se jugaron dos partidos trascendentales: en el Delfor Ochoa, el local Falucho debutó con una victoria por la mínima ante Colón de Totoral. Luis Moreno anotó el solitario gol del encuentro a los 24 minutos del segundo tiempo. El azulgrana comenzó con el pie derecho su defensa del campeonato obtenido en el Apertura.

Mientras tanto, en el Gilfredo Rossoti hizo de local Che Guevara, quien igualó sin tantos ante San Martín. Ambos equipos sumaron su primera unidad en el certamen.

Por último, Jockey Club de Estación General Paz obtuvo un gran triunfo en Villa del Totoral ante Juventud Sportiva. 2 a 1 fue la ventaja para el equipo naranja, con goles de Gómez y Mollica. Ezequiel Arnoletto había empatado transitoriamente para Sportiva. Jockey obtuvo sus primeros tres puntos en el Clausura, luego de ser derrotado en el clásico por Tirolesa, mientras que los de la Villa norteña todavía no pueden sumar en condición de local.


Tuvieron fecha libre en primera Bochas (enfrentó a Polideportivo en inferiores) y Quirquinchos Verdes (recibió a Sarmiento).
Resultados de 3ª fecha del Torneo Clausura de la Liga Colón.

 Falucho  1-0  Colon (T)
Dep. Colon  2-1  Alianza
Che Guevara  0-0  San Martin
Juv. Sportiva (T)  1-2  Jockey
Agraria  1-1  Sp. Tirolesa 

Libres en Primera: Quirquinchos Verdes y Bochas Sport Club



No hay comentarios: