rentas

rentas

viernes, 4 de septiembre de 2015

Duelo de sub-campeones el domingo en la Liga Colón.

Alianza Jesús María está puntero con 6 puntos.
Deportivo Colón recibe a Alianza, en el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional Colón. 
Ambos equipos terminaron segundos el Apertura detrás del campeón Falucho, que hará su presentación en el torneo recibiendo a Colón de Totoral. 
Toda la fecha se vivirá minuto a minuto por Radio Comunicar.
En otro domingo vibrante de la Liga Regional Colón, los equipos de las diferentes categorías que lo componen no quieren perder terreno y van por un resultado que los mantenga expectantes en la lucha por el campeonato. Algunos equipos buscarán revalidar el título del Apertura y consagrarse como campeones anuales; otros querrán obtener el certamen para obtener su ticket a la final anual, enfrentando al ganador del Apertura en diciembre.

En lo que a la Primera respecta, hay un condimento que le daría un sabor particular a esta Liga: para dirimir las 2 plazas al Torneo del Interior 2016, se tendría en cuenta el mérito deportivo. Falucho tendría asegurada una de ellas por ganar el Apertura, siendo quien obtenga el Clausura el acreedor del otro lugar para disputar el torneo organizado por el Consejo Federal de AFA. Sí los azulgranas repiten, se consideraría la tabla general de la temporada.

Deportivo Colón, habitual representante de la zona en este certamen, quiere hacerse fuerte en el ámbito regional. Inclusive, el pasado lunes presentó un proyecto donde dejó en claro que su intención es no sólo ser parte del certamen, sino que también buscarán ascender al Torneo Federal B, luego de haber quedado en las puertas de lograr este objetivo en 2015. Este domingo, a las 17 horas, tendrá una prueba de fuego cuando sea local de Alianza, actual puntero del Clausura y otro de los grandes candidatos.

Los de Rubén Del Olmo vienen de empatar en su debut en Totoral ante Colón. Entretanto, el equipo de Pablo Alarcón es uno de los punteros, ya que ganó en sus dos presentaciones (Juventud en Totoral y Che Guevara de local) y acumula siete victorias al hilo, teniendo en cuenta las cinco fechas finales del Apertura.

El otro puntero, Sportivo Tirolesa, tendrá una visita de riesgo en Colonia Caroya ante Juventud Agraria. El partido está estipulado que comience a las 17 horas. Ambos equipos tienen puntaje ideal en el Clausura, aunque Agraria jugó tan solo un partido (victoria ante San Martín), ya que quedaron postergados los encuentros ante Jockey por la segunda fecha.

Por otra parte, el último campeón Falucho debutará en el Clausura recibiendo en el Delfor Ochoa a Colón de Totoral, también a las 17 horas. Por haber enfrentado a Sarmiento y Polideportivo, la presentación del azulgrana en la categoría principal se hizo esperar. Su rival llega invicto a la casa del campeón, luego de obtener una victoria (Che Guevara de visita) y un empate (Dep. Colón de local).

En un duelo de necesitados, Che Guevara recibe a San Martín en el estadio de Alianza (17:00 hs). Ambos equipos perdieron en sus dos cotejos disputados, y buscarán un triunfo que signifique la ansiada recuperación.

Por último, Juventud Sportiva será local del Jockey de Estación de General Paz, con horario de comienzo estipulado a las 17:30 horas. Los de la villa norteña vienen de un buen triunfo en San Martín (3-0) que les hizo olvidar el trago amargo del debut ante Alianza (1-3). Para seguir en la buena senda, deben vencer a un Jockey que no sumó unidades, ya que perdió en el clásico ante Tirolesa (0-3) y no jugó ante Agraria.

No hay comentarios: