rentas

rentas

jueves, 10 de septiembre de 2015

Detuvieron a un adolescente de 15 años que intentó robar una vivienda

Un menor de edad fue detenido por efectivos de la patrulla Preventiva luego que, junto a otros sujetos, intentaran ingresar a un domicilio con intenciones de robo.
El hecho ocurrió anoche en la calle Mariano Moreno de la ciudad de Jesús María. El detenido es oriundo de Bº San José Obrero.

El procedimiento se registró pasadas las 22:30 hs., de la víspera cuando los efectivos del CAP se constituyeron en calle Mariano Moreno al 950, lugar donde al parecer tres menores de edad intentaban ingresar al interior de un domicilio.

Al arribar los uniformados advierten que éstos sujetos intentaban violentar la puerta de ingreso de la vivienda, emprendiendo veloz huida, logrando la aprehensión de uno de ellos, tratándose de un joven de 15 años de edad, domiciliado en Barrio San José Obrero y el secuestro de una barreta de hierro la cual utilizaban para violentar la abertura y rejas. El menor fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición del Juzgado de Menores de Turno quien ordenó la inmediata entrega a sus progenitores.

No hay comentarios: