rentas

rentas

martes, 4 de agosto de 2015

Tinoco: robó dos caballos y lo atraparon montándolos

El domingo a la noche, efectivos de las comisarías de Colonia Caroya y Tirolesa que realizaban controles en distintos caminos urbanos y rurales detuvieron a un hombre que iba montado a un caballo y llevaba una yegua al lado. 
Los animales eran robados.




El sujeto de 32 años de edad, con domicilio en barrio Alta Córdoba, no pudo justificar la tenencia y propiedad de los animales, por lo que fueron resguardados y el sujeto en primera instancia aprehendido por infracción al código de faltas.

En las primeras horas de la mañana del lunes se toma conocimiento a través de la denuncia formulada en la dependencia por parte de la encargada del cuidado de una yegua y un potro aportando las descripciones de ambos, informando que la tarde del domingo los dejó en un campo de la zona rural de Tinoco, y en horas de la mañana constató la sustracción de los mimos, previo haber cortado los alambres del campo.

Luego los animales fueron reconocidos, y consultando la situación del aprehendido con la Fiscalía de Instrucción Distrito 3 Turno 6 de la Ciudad de Córdoba, ordena que el sujeto sea imputado como supuesto autor del delito de Abigeato y alojado en el Establecimiento Penitenciario Nº 9 de la capital cordobesa.    

No hay comentarios: