rentas

rentas

martes, 4 de agosto de 2015

Norma Londero habló y Héctor Nanini le salió al cruce

La referente radical estuvo en el programa El Loco de la Colonia y analizó los resultados electorales del 26 de julio.
"La Colonia ha cambiado mucho, hay mucha gente de afuera y quizás no tienen el amor por el pueblo como tenemos los gringos", dijo.
El ex Intendente la trató de "intolerante".
Norma Londero dijo en Radio Comunicar sobre las elecciones:

“Nos acostumbramos a que todo se dé. Eso es malo. Hay que respetar la dignidad de las personas. El gobierno nacional nos acostumbró a darnos cosas y a escala local también se dio esa situación. La gente no exige propuestas, sino que le den algo”.
“El peronismo nunca sacó 6 mil votos acá; es difícil hacer un análisis correcto porque las encuestas decían otra cosa y como estamos acostumbrados a que le den cosas a la gente, los electores se llevaron por eso”.
“No nos baja plata nadie -explicó- La campaña la hacemos a pulmón. Nunca tenemos nada para ofrecer. No tenemos fuerza en este sentido. ¡Y nos castigó que no teníamos nada para ofrecer porque en la campaña se ofrecían tantas cosas!”.
“No le podemos echar toda la culpa al Dr. Luis Grión. Es fácil responsabilizar a uno ahora que se perdieron las Elecciones. Si hubiéramos ganado, Grión hubiera sido el mejor. Todos tenemos algo que ver”.
También mencionó que “la Colonia cambió mucho, hay mucha gente que no es nativa y quizás no tiene este amor por la ciudad como la tenemos los que somos gringos”.
La respuesta de Héctor Nanini:
"Sorprendente o no tanto, si leémos las declaraciones de la Sra. Norma Londero de Ñañez luego de las elecciones municipales, en que el Dr. Gustavo Brandan representando Proyecto Caroya se impuso por un amplio margen a las demás listas por el 51%, basta y sobra con leer los resultados de esa contienda electoral para asimilar el dato final y que con humildad se tiene que reconocer en las personas de bien; pero todo lo contrario pasó con las declaraciones en que manifestó que la gente que votó no es gringa, ni tiene amor por esta ciudad. ¿Cómo sabe eso? ¿O por que?
Creo como cristianos o no cristianos no podemos discriminar a las personas que son ciudadanos y tienen derechos constitucionales perfectamente adquiridos, porque ese odio, ese rencor y falta de tolerancia con el prójimo.
Ojala entiendan los Argentinos que tenemos que respetar y escuchar.

No hay comentarios: