rentas

rentas

domingo, 23 de agosto de 2015

Agraria empezó el Clausura con una agónica victoria

Adrián Moyano
El albiceleste del Lote XIII derrotó 3 a 2 a San Martín en el duelo de caroyenses con un gol del Adrián "Conejo" Moyano a los 45 minutos del segundo tiempo.
Sportivo Tirolesa goleó en General Paz; Colón de Totoral derrotó fácilmente a Che Guevara; y Alianza se trajo un triunfo de Villa del Totoral. El Bochas empató en Río Ceballos. 

Una semana después de haber culminado el torneo Apertura de la Liga Regional Colón, la pelota no da descanso y este fin de semana se desarrolló en su totalidad la primera fecha del torneo Clausura. En primera, cuatro equipos lograron triunfos, tres de ellos como visitante, y por ello son punteros con tres unidades (Agraria, Alianza, Sp. Tirolesa y Colón de Totoral). En las inferiores, todos los campeones defensores de las distintas categorías debutaron con el pie derecho, salvo la Escuelita del Jockey de General Paz, que perdió como local ante Tirolesa (0-1).

Por el “Conejo” Moyano
Juventud Agraria derrotó a San Martín por 3 a 2. Agustín “Conejo” Moyano, el hombre de la tarde en el duelo caroyense, abrió el marcador. Luego del empató Espíndola y el primer tiempo acabó con empate en uno. En la segunda parte, Ever Saavedra volvió a desnivelar para el celeste, pero Franco Kalimberg pusó las cosas otra vez igualadas. A los 45 minutos, cuando parecía que San Martín sumaba un puntazo, Moyano marcó el tanto definitivo.
Con 36 años, Moyano se las ingenia para destacarse en el césped. “El fútbol es lo más lindo que hay. Hoy le dimos una alegría enorme a la gente de Agraria”, manifestaba el “Conejo” a Radio Comunicar luego del doblete convertido ante San Martín.

Alianza, Tirolesa y Colón (T), visitantes molestos
Tres equipos ganaron en condición de visitante y se perfilan como grandes candidatos a quedarse con la segunda parte del año:
En Villa del Totoral, Alianza obtuvo su sexto triunfo al hilo, ganándole 3 a 1 a Juventud Sportiva en cancha de Independiente. Los locales llegaban con el ánimo por las nubes, luego de cerrar el Apertura con un triunfo en el clásico ante Colón. Agustín Dominguez, en dos oportunidades, y Cristian Quinteros anotaron los goles para los dirigidos por Pablo Alarcón, todos en la segunda mitad. Ezequiel Arnelotto había descontado para Juventud.
El otro totoralense, Colón, se hizo fuerte en el Gilfredo Rossoti y le propinó un 5 a 1 a domicilio al local Che Guevara. Tres goles de Nicolás Pereyra, Lucas Limia y Franco Córdoba marcaron para Colón, mientras que el habilidoso Ángel Mamóndez marcó para el rojinegro de Malabrigo.
Entretanto, Sportivo Tirolesa tuvo que esperar hasta la segunda mitad para derrotar en General Paz al Jockey Club. Pérez, Martiarena y Blangino anotaron para el rojiblanco.


Quirquinchos y Bochas, iguales
En Río Ceballos, Quirquinchos Verdes y Bochas igualaron en dos tantos, en el único empate registrado en Primera. Peralta y Balbo marcaron para el local, mientras que Walter Castillo y Gabriel Seculini anotaron para la visita.

Inferiores
Los más chicos tampoco descansan. Desde tempranas horas del domingo, casi un centenar de pibes desfilaron por 7 canchas de la Liga en el comienzo del torneo Clausura.
Para tener en cuenta: 5 de 6 campeones defensores debutaron con victoria: la 7º de Falucho (4-0 a Sarmiento), la 6º de Colón de Totoral (2-0 a Che Guevara), la 5º de Bochas (4-1 a Quirquinchos), la 4º de Deportivo Colón (2-0 a Polideportivo Jesús María) y la Reserva de Quirquinchos (2-1 a Bochas).

Femenino en Agraria
El día sábado dio comienzo el Torneo Clausura del fútbol femenino. Toda la fecha se desarrolló en Agraria.
Las “Culkies” de Alianza, que defienden el título, golearon 3 a 0 a Bochas. También ganaron las “Avarientas” del Polideportivo de Jesús María, por 4 a 0 a Falucho.

Completaron Colón (T) 1-Che Guevara 0 y Agraria 6- San Martín 1.

Resultados Primera:


Agraria: 3 (A. Moyano 2 - E. Saavedra)
San Martín: 2 (Espindola, Kalimberg)

Che Guevara: 1 (A. Mamondez)
Colón Totoral: 5 (M. Pereyra 3, Limia, Cordoba)

Juv. Sportiva: 1
Alianza: 3 (A. Dominguez 2, Quinteros)

Jockey Club: 0
Sp. Tirolesa: 3 (Martinena, Blangino, Leo Perez)

Quirquinchos Verdes: 2 (Peralta-Balbo)
Bochas: 2 (Seculini, Castillo)

Falucho-Sarmiento y Deportivo Colón-Polideportivo jugaron en inferiores.

No hay comentarios: