rentas

rentas

jueves, 16 de julio de 2015

Sofía Ghisiglieri quiere ser Miss Nacional

La joven caroyense fue seleccionada para representar a Córdoba en un certamen de belleza que se realizará en Entre Ríos en el mes de agosto.
Previo a su participación, está buscando sponsors que financien su estadía y su indumentaria para la elección.
Aquí, el mensaje de Sofi.

QUERIDOS AMIGOS APELO A SU COLABORACION
Quiero comentarles que fui seleccionada para representar a nuestra maravillosa provincia de CORDOBA en un certamen donde se elegirá a la MISS NACIONAL.. el concurso consta de tres días de convivencia y actividades (donde somos evaluadas en distintos aspectos integrales) a realizarse en la provincia de Entre Ríos a mediados de Agosto.
Aclarando primero que esto es totalmente a pulmón FAMILIAR Y PERSONAL (sin recibir apoyo de ningún ente) y son muchos los gastos necesarios para poder representar a nuestra provincia al maximo, les cuento que estoy en búsqueda de SPONSORS. Por ejemplo negocios de cualquier tipo que quieran colaborar conmigo en préstamo, obsequio o descuentos de vestimenta, accesorios, calzado, estética, traje de baño, o cualquier otra ayuda A CAMBIO DE PUBLICIDAD Y AGRADECIMIENTO POR ESTA VIA Y TODAS LAS QUE ME SEA POSIBLE.. TODO ES BIENVENIDO, POR MAS PEQUEÑO QUE PAREZCA ES DE GRAN AYUDA PARA MI, YA ES UN GRAN DETALLE EL APOYO RECIBIDO!!
Es para mí un enorme orgullo representar a mi provincia y ciudad que tanto amo, pero también debo comentarles que es una gran misión llena de compromiso y dedicación.
VAMOS CÓRDOBA!!

No hay comentarios: