rentas

rentas

miércoles, 29 de julio de 2015

"No pudimos despegarnos de la gestión"

El presidente en función del Comité de la UCR, Hernán Ardiles, fue duro contra el gobierno de Luis Grión. 
En la sede partidaria hubo momentos de tensión con el actual mandatario y la línea interna radical que compitió en las elecciones generales aseguró que gran parte de los votos a Brandán fueron "votos castigo".
Imperdible nota.


Las frases de Ardiles:

“Los votos radicales se los han prestado a Gustavo Brandán y me parece perfecto que sea así, porque él ha luchado por sus proyectos; el mismo Intendente electo agradeció a los radicales que le dieron una mano con el voto; puertas adentro tendrá que debatirse qué quiere la Unión Cívica Radical porque hay gente que tiene plazos vencidos”.

“La gestión no ha sido buena y el partido debe pedirle disculpas a la ciudadanía de Colonia Caroya por eso; no pudimos despegarnos de la gestión; el voto castigo ha sido el 50 por ciento de los votos que se ha llevado Proyecto Caroya, eso está muy claro”.

"Este proyecto de renovación comenzó hace seis meses; no termina en una Elección y vamos a trabajar para el 2019. Culpa, hoy no tenemos. Fue una opción que le dimos a la ciudadanía y que la gente no tomó porque la gestión no ha sido buena, tenemos el mismo signo político y nos castigó en las urnas. No creyeron en el propio partido porque arrastraba una gestión irregular".

"Veíamos que en la campaña podía influir, fue complicado convencer a la gente que nosotros éramos otra línea dentro de la UCR, que queríamos escuchar al vecino, que pensábamos en la inclusión y en el desarrollo de la ciudad en conjunto con centros vecinales, instituciones y la misma prensa, porque no se puede creer que falte el debate en una ciudad como la nuestra. Se ve que no llegamos a demostrar ese mensaje y habrán pensado que éramos radicales iguales".

"Puertas adentro, el Radicalismo debe refundarse con los valores generacionales nuevos, con buena gente y futuros dirigentes que puede tener el partido a futuro. No sé si estar abiertos a alianza, pero sí hay que debatir y sentarse con los independientes. Hay que abrir puertas, más de las que pudimos abrir. Los grandes hacedores de la UCR deben ser asesores de la juventud que tenemos y que ningún partido la tiene".

No hay comentarios: