rentas

rentas

sábado, 20 de junio de 2015

"Salimos a la calle para mostrar lo que pasó en Jesús María"

Familiares y vecinos de la joven que denunció haber sido abusada sexualmente se concentraron el sábado en la Plaza para visibilizar el caso y pedir justicia. 
La agrupación "Las Rojas" de la ciudad de Córdoba se sumó a la convocatoria.  
El acusado permanece en la cárcel de Bouwer.
Audios.



A pesar de la poca convocatoria, los familiares siguen de pie para que lo que le sucedió a María Luisa, no se vuelva a repetir y que la ciudadanía no deje en el olvido a este caso.
Esta mañana se concentraron en la Plaza San Martín acompañados de la agrupación "Las Rojas" de la ciudad de Córdoba que mantiene una lucha firme contra la violencia de género.
"Sabemos que mucha gente nos está acompañando y por eso salimos a la calle para mostrarle a toda la sociedad lo que pasó en Jesús María", manifestó uno de los familiares de la joven con discapacidad.
Apuntó contra el acusado y dijo: "no es cuestión de quedarse tranquilos porque esté preso, la justicia debe condenarlo".
Sostuvo que muchas veces la víctima es la que queda"señalada" por los prejuicios y el machismo instalado en la sociedad, pero "esos lobos con piel de cordero" son los que tienen que esconderse, expresó.



No hay comentarios: