rentas

rentas

martes, 16 de junio de 2015

Hagamo´ un asado, votemo´ a Picat

Asado: ¿Denuncia seria o chicana post- elecciones?
El Intendente Gabriel Frizza acusó públicamente a Luis Picat de haber estado en un asado en la dependencia municipal de Obras Sanitarias, en los días previos a las Elecciones de Jesús María.
Hugo Cagliero fue el que descubrió el movimiento "raro" en el predio donde se encuentra el tanque de agua y corroboró que se trataba de una cena a la parrilla en el que había un grupo de municipales, a quienes se les abrió un sumario administrativo.
 
Frizza confirmó que hay un sumario administrativo iniciado contra empleados municipales que estuvieron comiendo un asado y tomando alcohol junto al candidato de la UCR, Luis Picat, en Obras Snaitarias de la Municipalidad.
El secretario de Desarrollo Urbano, Ing. Agr. Hugo Cagliero, fue quien llegó al lugar el sábado 6 de junio, alrededor de la 1 de la madrugada, y se encontró con esta situación.
Picat, supuestamente, estaba en el interior de la planta municipal después de haber ingresado sin autorización.
Frizza sostuvo que ellos estaban al tanto de lo sucedido, pero prefirieron no decirlo antes de las Elecciones del domingo para evitar que se tomara como una denuncia de connotaciones políticas.
Luis Picat admitió que ingresó a la planta municipal, pero negó que haya compartido un asado y alcohol con los empleados.

No hay comentarios: