rentas

rentas

jueves, 4 de junio de 2015

ALCO abrió un grupo en la Colonia

La  Fundación Asociación de Lucha contra la Obesidad (ALCO), que dirige el Dr. Alberto Cormillot, abrió un grupo en Colonia Caroya para personas con obesidad, sobrepeso y trastornos alimenticios.
Se reúne todos los miércoles de 20 a 22 e la Parroquia Ntra. Sra. del Monserrat.
 

Un grupo de cuatro mujeres caroyense logró la autorización de la Fundación Asociación de Lucha contra la Obesidad (ALCO) para abrir un grupo en esta ciudad.

ALCO es una organización sin fines de lucro creada por el Dr. Alberto Cormillot, en 1967 con el fin de armar grupos de ayuda mutua para personas con sobrepeso y obesidad, uno de los cuales ya funciona en Jesús María.

Desde hace tres miércoles, se abrió un nuevo espacio para los caroyenses en la Parroquia Ntra. Sra. del Monserrat. Las reuniones son cada miércoles de 20 a 22.

Romina Ontivero, Gisella Fantini, Valeria Grión y Romina Bustos llevan adelante esta iniciativa y se propusieron difundir la apertura del grupo para que las personas que lo necesiten, puedan sentirse contenidas entre quienes padecen el mismo problema.

“Para todos los que fueron a ALCO, sabemos que si dejamos el grupo caemos en la perdición porque la asociación tiene un preámbulo que es que el grupo de ayuda mutua brinda apoyo a personas con obesidad, sobrepeso y problemas alimentarios. El grupo es la motivación para no volver a caer”, dijo Romina.

No hay comentarios: