rentas

rentas

jueves, 12 de febrero de 2015

Jesús María celebra el Carnaval con la tradicional Quema del Rey Momo

Por 13º año consecutivo, la Asociación Civil El Espejo, espacios de identidad, organiza el evento en la Av. Malvinas Argentinas. El festejo arranca el domingo 15 de febrero con el tradicional juego con agua desde las 15. El sábado 21 y domingo 22 será el desfile de comparsas y murgas.



 La propuesta de este domingo prevé realizar un corte del tránsito vehicular para destinar un tramo de la avenida exclusivamente al desarrollo del juego entre vecinos con el fin de mantener viva una vieja costumbre de nuestra comunidad para tiempo de carnaval: jugar con agua.
La programación continúa el sábado 21 y domingo 22 sobre la Avenida Malvinas Argentinas desde las 20 horas con el desfile de murgas, comparsas y disfrazados, espectáculos de escenario, bandas en vivo y el tradicional cierre con la quema del Rey Momo.
Participarán las murgas Los Nadie, La frutilla del postre, La mona armada, La Lograda del COPADI (Jesús María), Desde la calle (Sinsacate), De parche en parche (Córdoba), La Tregua (General Paz). Las comparsas Tribu Imperial, Toco y me voy, Los Arapajos (Jesús María) y la Comunidad Boliviana y las bandas Mala racha, La Banda de Luis, Cumbia La Sensación, Gabi Cortéz.
Todas las actividades son abiertas y gratuitas y cuentan con el apoyo de la Municipalidad de Jesús María.

No hay comentarios: