rentas

rentas

domingo, 1 de febrero de 2015

Arrancó con el pié derecho el Deportivo Colón


El verde de Colonia Caroya superó 3 a 1 a Sportivo Rivadavia de Carlos Paz. Este resultado que lo deja cabeza de grupo le brinda seguridad para las próximas dos fechas de visitantes. Los goles: Alexis Coronel marcó dos para el local y para los visitantes Isaac Ridolfo anotó en el borde del primer tiempo.
En un partido trabado para ambos equipos el Deportivo Colón logró alcanzar el tan ansiado comienzo con una victoria. Pero este resultado, que a pesar de la cuestión numérica, no dejó del todo conforme a Federico Martinez quien aseguró que no han entregado todo el potencial aún: "hoy estuvimos en un 30% se podría decir, falta mucho juego que todavía no se ha visto" .
El partido comenzó con el primer tanto para el Deportivo Colón marcado por Alexis Coronel. Esto dio un ápice de respiro para los de Martinez que se relajaron y tras el entretiempo una definición certera de Isaac Ridolfo marcó la igualada. 
Pese a esto, el partido no quedaría ahí: ´el Depo´ peleó pelotas y nuevamente se volvió a imponer con goles Taborda y otro más para Coronel.
El próximo partido enfrentará a Sportivo San Nicolás de Malagueño por la tercer fecha de la fase clasificatoria.
Para los visitantes jugador clave fue Alexis Peresotti  que vistiendo la número diez se lució generando grandes chances de gol. 

No hay comentarios: