rentas

rentas

domingo, 4 de enero de 2015

Tres integrantes de una familia murieron en un accidente

El siniestro se produjo alrededor de las 22 y dejó tres víctimas fatales: un matrimonio y su hijo mayor de 8 años, oriundos de la ciudad de Córdoba. Ocurrió en el ingreso a la Avenida Juarez Célman sobre el puente que conecta con Ruta 9 Norte.  
En la nota las imágenes y la información.





Tres personas murieron en un siniestro vial ocurrido en ruta 9 Norte a la altura de la variante de Juárez Celman a las 22.55 del sábado. El choque se produjo de frente entre un Volkswagen Suran que circulaba en sentido Norte-Sur, y un camión que viajaba hacia el norte, según indicaron fuentes policiales.



De los ocupantes del Suran, tres fueron las víctimas fatales. El conductor Miguel Alberto González (45), y mas tarde su esposa Gimena Anglada (37) y uno de sus hijos de 8 años, fallecieron en el hospital.
El hijo menor, de 6 años, se encuentra internado en el Hospital de Niños. Se trata de una familia oriunda de la ciudad de Córdoba, que viajaba con equipaje, según se pudo observar en el lugar del hecho.

González murió al instante producto del impacto. Mientras que, los otros integrantes de la familia habían sido trasladados al hospital en la ciudad de Córdoba. Horas mas tarde, se produjo el desenlace de la mujer y su hijo mayor.


Al parecer, el auto se habría cruzado de carril e impactó de frente con el camión. En ese momento, otro vehículo de gran porte que se trasladaba en sentido Norte-Sur al igual que el auto, se vio involucrado en el choque, perdió el control y se tumbó el acoplado cargado de maíz.

En horas de la mañana el tránsito continuaba interrumpido, ya que personal de Camino de las Sierras estaba afectado a los trabajos de limpieza en la ruta.


No hay comentarios: