rentas

rentas

martes, 30 de diciembre de 2014

Dos policías fueron atropellados durante una persecución en Jesús María

Dos sujetos que se trasladaban en motocicleta quisieron evadir un control policial en calle Paso de los Andes. 
Tras una persecución que terminó en Estación Caroya, el conductor prófugo embistió a los policías con su moto.
Los efectivos se recuperan en el Policlínico, mientras que los agresores quedaron detenidos. el chofer del rodado quedó imputado de Lesiones Graves.


El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando los efectivos del CAP intentaron controlar a dos sujetos que se conducían en una motocicleta en calle Paso de los Andes y calle 6, e intentaron fugarse. En ese momento, comenzó una persecución que se extendió hasta calle 132 y Ruta Nacional Nº 9, donde el acompañante de la motocicleta desciende, sale corriendo, y  termina detenido. Por su parte, el conductor se dió a la fuga.
Una vez que los uniformados se encontraban sobre la calle tratando de esposar al aprehendido la motocicleta regresa velozmente embistiendo a los policías, quedando en el piso lesionados.
Otros uniformados arribaron al lugar y aprehendieron a ambas personas. Entre ellas, un menor de 15 años y un masculino de 35 años, conductor de la motocicleta.
 Los efectivos fueron trasladados al Sanatorio Caroya y luego al Policlínico Policial de la ciudad de Córdoba, donde quedaron internados por las lesiones recibidas (uno de ellos, traumatismo escoriaciones en el rostro, traumatismo de tórax, y fractura de costilla intercostal, el otro efectivo escoriaciones y traumatismos en distintas partes del cuerpo, traumatismos en miembros inferiores). Quedando los mismos en observación. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaria donde quedaron alojados, siendo el mayor que conducía la motocicleta Imputado del Delito de Lesiones Graves.

No hay comentarios: