Los aprehendidos son de B° Villa El Libertador de Córdoba y son mayores de edad.
Estaban merodeando el sector de Cástulo Peña y Colón, en Jesús María.
Se habían preparado para ingresar a un local comercial durante la madrugada, pero la Policía logró prevenir el robo y tras una persecución, todos terminaron presos.
Personal policial traslado en la madrugada de hoy a cinco sujetos que se conducía en actitud sospechosa en Bº Italia de Jesus Maria.
Alrededor de las tres de la mañana, uniformados que se encontraba saturando la zona céntrica de la ciudad, observaron en calle Cástulo Peña y Colon, que un vehículo marca VW Gol, con cinco ocupantes en el interior, se detuvo frente a un local comercial ubicado en proximidad a la intersección, viendo que descendieron dos sujetos, uno de los cuales se acercó hasta la vidriera mientras que el otro quedó en la vereda mirando hacia todos lados.
Esta actitud fue necesaria para ir al control de los mismos, pero estos al notar la presencia del uniformado subieron al rodado y huyeron, por lo que solicitó la colaboración de unidades móviles, que se hicieron presentes en el sector y realizaron un operativo de saturación, hasta localizarlos en Bº Italia y detenerlos luego de una breve persecución.
El rodado fue controlado, no presentando ninguna anomalía en cuanto a restricción de circulación, no obstante, en el interior del mismo, se secuestró un martillo, guantes de cuero y otros elementos que dan con la presunción de que intentaron cometer algún ilícito en la zona.
Los ocupantes, son todos mayores de edad, cuatro de ellos oriundos de Bº Villa El Libertador de la ciudad de Córdoba y el restante de la localidad de Cañada de Luque, quienes presentaban antecedentes en sus prontuarios.
Los aprehendidos quedaron a disposición del Juez de Faltas de 1º Instancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario