rentas

rentas

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Siguen los robos de elementos dentro de vehículos


Dos mujeres fueron víctimas de robo de sus pertenencias dentro de sus vehículos: un hecho ocurrió en calle Córdoba y el otro sucedió en Av. 28 de Julio. 
Perdieron carteras y maletines en mano de los delincuentes en tan solo minutos que se bajaron de sus automóviles. 
Una docente de la Asociación Educativa Pío León y una vecina que salía a trabajar. 
Testimonio de las damnificadas.Los hechos con características similares se dieron el día lunes y a penas unos minutos. Según relataron Valeria García y Carina Vanega, damnificadas, los hechos se sucedieron con diferencia de pocas cuadras. 

El primero de los casos le sucedió a Valeria, que salía de su domicilio dejó el auto en la puerta de su casa y regresó adentro para cerrar una puerta: En ese momento aprovecharon los delincuentes para robarle del interior del vehículo la cartera con importante papelería dentro.

El segundo de los casos lo padeció Carina, docente de la Asociación Educativa Pío León; que al llegar a su lugar de trabajo dejó estacionado su vehículo frente al flamante Centro de Interpretación Turística e ingresó unos instantes al centro educativo: "Me bajé y estoy segura que le coloqué la alarma, pero cuando volví me faltaba el maletín y la cartera" asegura la víctima.

No hay comentarios: