rentas

rentas

martes, 18 de noviembre de 2014

Vecinos cortaron la Avenida y el Intendente se tuvo que presentar a dialogar con ellos

Los comerciantes y vecinos del Lote XIII interrumpieron el tránsito en Av. San Martín y calle 18 pidiendo el arreglo del semáforo, tras el accidente fatal de ayer. Solicitaron la presencia del Intendente. Luis Grión llegó a los pocos minutos y explicó las demoras para arreglar el equipo. También aseguró que habrá una mayor participación de los Inspectores. 
Escuchá el momento en que los manifestantes hablan con el mandatario, ingresando a la nota.

A las 11, los vecinos, de manera espontánea, cortaron la Avenida con neumáticos, cajas y carteles. Pidieron la presencia del Intendente, que llegó a los 20 minutos, enterado por nuestra radio que en el Lote XIII había una manifestación.
El mandatario explicó las demoras en la adquisición de la plaqueta del semáforo y prometió presencia de inspectores hasta que el equipo vuelva a funcionar.
Algunos vecinos estaban muy enojados y tuvieron duras palabras con el Gobierno actual.
Otros, más calmos, le suplicaron Luis Grión que tome medidas para reducir la velocidad de los autos en ese tramo de la Avenida.
Si bien el accidente fatal del lunes no fue causado por una imprudencia o alta velocidad del camión, los comerciantes del sector estaban cansados de pedir que se repare el semáforo.
La muerte de Doña Cuca Zanier colmó el vaso para los habitantes del sector.
A las 12:30, los  manifestantes levantaron el corte.



No hay comentarios: