rentas

rentas

miércoles, 16 de julio de 2014

UN HOMBRE MURIÓ SÚBITAMENTE CERCA DE LA CURVA DE TINOCO

Tinoco

Un hombre de 76 años falleció de un ataque cardíaco en un campo cercano a la curva de Tinoco. Estaba a punto de realizar algunos trabajos en el Establecimiento Don Roque. La dueña del lugar intentó auxiliarlo, pero cuando la Policía arribó al lugar ya no había nada que hacer. Todos los detalles en esta nota





El Jefe de Departamentales Norte de la Policía, Crio Gral Mario Hugo Tornavacca, confirmó el deceso de un hombre de 76 años que falleció repentinamente en un campo cercano a la curva de ingreso a la localidad de Tinoco.
El hecho se produjo pasadas las 9 de la mañana en el Establecimiento Don Roque, ubicado sobre Ruta A 74.
De acuerdo al relato policial, una de las encargadas del campo había contratado a Tomás Antonio Vivas para realizar trabajos en un alambrado perimetral del lugar.
Mientras caminaban juntos por el interior de la estancia, a unos 400 metros de la denominada “curva de Tinoco”, el hombre simplemente se desvaneció.
La mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda y tuvo que alejarse para poder llamar a la Policía, dado que no tenía señal en el celular.
Cuando los móviles llegaron encontraron al hombre tirado en el suelo sin signos vitales.
Vivas había fallecido de un paro cardiorrespiratorio, pero esto sería constatado fehacientemente varias horas después, cuando llegó la Policía Judicial.
El fallecido era oriundo del paraje La Puerta, ubicado a unos cinco kilómetros de allí.

No hay comentarios: