rentas

rentas

domingo, 8 de junio de 2014

CACHO BUENAVENTURA SE PASÓ CON SU ESPECTÁCULO EN SINSACATE

Sinsacate

En el marco del 8° Festival Pensar con Humor, el humorista Cacho Buenaventura se presentó en el Salón Municipal de Sinsacate y fue despedido de pie por el público que lo ovacionó. Dijo que él siempre fue un hombre de pueblo y valoró que la vida le permita poder actuar en el interior de la provincia. Calculan más de 1.500 personas 
"Yo también soy de pueblo y trato de mantenerme lo más cerca posible de que mi pensamiento vaya acompañado de lo que hago", afirmó el humorista.
Cacho Buenaventura se presentó este domingo en el Salón Municipal de Sinsacate y fue despedido de pie por el público.
"Yo no vine acá como un artista, como una gran personalidad, vine como un tipo que trabaja y tengo el gusto de hacer lo que me gusta", añadió.
Dijo que "hacer reír a la gente" fue lo que le designó en la vida "el tata Dios".
"Trabajo todos los días para ser una mejor persona", reflexionó.
Le agradeció a los organizadores del evento y contó que estuvo tomando mate y comiendo tortilla con los vecinos del pueblo.

No hay comentarios: