Ocurrió a la salida de un local bailable de calle Cástulo Peña, en el centro de Jesús María. Un joven le arrojó un botellazo a otro, que luego fue con sus amigos para golpearlo hasta dejarlo inconciente y robarle.
En horas de la mañana del día sábado, cuatro personas fueron detenidas luego de que dos de ellos lesionaran a un hombre, y posteriormente otros dos, le sustrajeran elementos particulares.
El hecho ocurrió pasadas las seis de la mañana, cuando un joven de 23 años, oriundo de esta ciudad, concurrió a un local bailable de calle Cástulo Peña.
Allí, se produjo un incidente con otra persona que se encontraba en el lugar. Aparentemente, quien luego sería la víctima le arrojó una botella a su agresor y luego huyó provocándole una lesión de poca consideración en el rostro.
El agredido, salió corriendo tras este, dándole alcance casi en la intersección de Cástulo Peña y Roca, donde comenzó una pelea entre estos.
Minutos después, apareció otra persona quien, en conjunto con quien había sido lesionado en el local bailable, continuaron golpeando al agresor.
Este quedó tendido en el suelo, con lesiones en distintas partes del cuerpo, cuando pasaron otros dos individuos más, quienes aprovechando el estado de semi inconciencia, le sustrajeron un celular y dinero en efectivo.
El personal policial que llegó al lugar, procedió a la aprehensión de todos los participantes y los trasladó al Hospital Vicente Agüero donde les realizaron las curaciones de rigor, los cuales no tenían lesiones de gravedad.
Se consultó con la Fiscalía de Instrucción de turno, disponiendo imputar a los agresores y al agredido el delito de lesiones leves, mientras que a los que sustrajeron los elementos, el delito de robo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario