Jesús María
El rodado fue dejado por dos personas que huyeron del control policial. Revisada la unidad presentaba adulteración en el número de motor y de bastidor. Fueron detectados en barrio Norte, pero fueron perseguidos hasta el centro
Habían pasado unos pocos minutos de la una de la tarde, cuando uniformados patrullaban por barrio Norte de esta ciudad cuando observó a dos personas que se trasladaban en una motocicleta marca Yamaha de 125 c.c. color celeste, que no tenía chapa patente colocada, quienes se comportaban de manera extraña por lo que decidieron controlarlo.
El conductor de la motocicleta advierte la maniobra policial y acelera la marcha, siendo perseguido por los uniformados, hasta llegar a la intersección de las calles Italia y Gregorio Carreras donde dejan abandonado el rodado y continúan la huida de infante en diferentes direcciones, no pudiendo aprehender a ninguno de los dos ocupantes del rodado.
Inspeccionado la motocicleta, se observa que tanto el número de motor y como el del chasis o bastidor, presentaba adulteraciones, por lo que se presume que la misma puede tener procedencia dolosa.
Investiga la fiscalía de instrucción que impartió directivas al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario