rentas

rentas

jueves, 6 de febrero de 2014

DOS AGRESIVOS DELINCUENTES SE DEFENDIERON A PEDRADAS DE LA POLICÍA

Colonia Caroya

Dos jóvenes delincuentes dañaron un auto en la intersección de Av San Martín y Ruta 9 para luego darse a la fuga. La Policía inició una persecución y pudo acorralarlos frente a una vivienda cercana, pero los malvivientes respondieron con pedradas contra el personal uniformado. De todas maneras pudieron reducirlos, pero en el traslado a la dependencia policial, agredieron a uno de los oficiales con un golpe de puño. Lamentablemente los dos delincuentes quedaron en libertad por ser menores de edad. El detalle de lo que ocurrió en esta nota



Eran aproximadamente las tres de la tarde cuando los móviles llegaron a la intersección de la calle San Martín y Ruta 9, donde se había producido un hecho de daño a un vehículo.

El damnificado aportó las filiaciones de dos individuos que rápidamente encontraron los uniformados, quienes al notar la presencia policial huyeron queriendo ingresar a una vivienda, pero como esta se encontraba con la puerta cerrada, pudieron ser cercados.

Sin embargo, estos comenzaron a arrojar piedras contra los efectivos policiales que, pese a ello, lograron aprehenderlos, resultando ser dos menores de 17 y 14 años de edad. En su traslado al móvil, los impúberes arrojaban golpes de puño, lesionando a dos uniformados.

El juzgado de menores dispuso notificarles los delitos de resistencia a la autoridad, lesiones leves y violación de domicilio.

No hay comentarios: