Jesús María
Aunque el intendente Gabriel Frizza había anticipado que pensaba destinar unos 30 lotes ubicados detrás de barrio Santa Elena para los beneficiarios del Programa ProCreAr, el Secretario de Coordinación, César Seculini, explicó que hay 63 lotes más en barrio Sierras y Parque. Sólo restan trámites burocráticos de escrituración para que puedan ser vendidos a los adjudicatarios del programa de créditos para vivienda que financia el Gobierno Nacional. Dijo además que el 1° de Marzo el mandatario municipal anunciará otro programa habitacional
De acuerdo a las palabras del Secretario de Coordinación del municipio, César Seculini, se está trabajando arduamente para agilizar los trámites de escrituración y mediciones en 63 terrenos ubicados en distintos sectores de barrio Sierras y Parque.
Estos lotes serían puestos a disposición para venderlos a quienes sean beneficiarios del Programa ProCreAr, al igual que las 30 parcelas ubicadas detrás de barrio Santa Elena, como lo anticipó el intendente Gabriel Frizza hace un par de días.
El funcionario explicó que hay algunas demoras en los trámites de escrituración, pero en ambos casos todo estaría listo antes de mitad de año.
La idea es que los beneficiarios de ProCreAr puedan adquirir esos lotes a un precio subsidiado y allí construir sus viviendas.
En barrio Santa Elena hay un total de 74 lotes de 12x25, pero sólo 30 serían destinados a tal fin.
En otro orden de cosas, Seculini también confirmó que el 1° de Marzo el intendente Gabriel Frizza anunciará un nuevo programa habitacional con dos líneas diferenciadas; una será idéntica al ProMuVi y otra tendrá una tónica distinta, aunque evitó dar detalles de ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario