Jesús María
La Brigada de Investigaciones de la Departamental Colón realizó un operativo en la localidad de Salsipuedes, donde logró la detención de un sujeto de 59 años que tenía pedido de captura por "varios hechos contra la integridad sexual" ocurridos en Jesús María. El abusador fue aprehendido en medio de un control callejero, mientras iba pasando en una motocicleta. Permanece tras las rejas
Los detalles del procedimiento, en esta nota
Un hombre que tenía pedido de captura por corrupción, fue aprehendido ayer en un control policial. El mismo esta alojado e imputado del delito de corrupción de menores agravada.
En la siesta de este martes, efectivos de la Brigada de Investigaciones procedieron a realizar un control en calle Av. Argentina y Ruta E-53 de la localidad de Salsipuedes, para proceder a la aprehensión de una persona que tenia pedido de captura por varios hechos contra la integridad sexual ocurridos en la ciudad de Jesús Maria y que estaba siendo intensamente buscado.
Tal como estaba planificado, pasada las tres de la tarde, pasó conduciendo una motocicleta el individuo de 59 años que no puso reparo al control y, que luego de confirmar la solicitud de restricción de libertad, procedieron a la aprehensión del mismo, trasladándolo a la Comisaría de Jesús Maria, donde quedo alojado a disposición de la Fiscalia de Instrucción de Feria.
Se le imputó el delito de corrupción de menores agravada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario