Jesús María
El Sindicato de Empleados Públicos anunció el comienzo de un plan de lucha que incluye asambleas de dos horas por turno.
Reclaman un bono de fin de año y la recategorización de los trabajadores que rindieron las promociones previstas por la administravión provincial. Denunciaron que hay profesionales que trabajan de manera irregular y advirtieron sobre la falta de insumos.
AUDIO: MARIELA VALLEJOS - DELEGADA DEL SEP
Las delegadas del SEP brindaron una rueda de prensa en la que informaron sobre el plan de lucha que se definió en un plenario provincial de delegados.
Comenzaron con la realización de asambleas de dos horas por turno; exigen un bono de fin de año, argumentado en la fuerte inflación que afecta los bolsillos de los trabajadores y plantearon las irregularidades de algunos trabajadores con contratos "basura" que finalizan el 31 de enero.
También dejaron al descubierto la situación de los monotributistas, los pasantes y los profesionales que trabajan ad honorem esperando que los nombren en un cargo.
Mariela Vallejos, una de las delegadas del SEP, afirmó que la falta de insumos se agrava en algunas áreas determinadas del nosocomio, como Rayos X, donde no hay placas y deben retacearse los estudios debido a las disposiciones de la Dirección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario