Jesús María
Lo llevó adelante el personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Colon, que investiga un hecho de lesiones y daño. El Juzgado de Control dispuso que uniformados revisaran la vivienda del supuesto autor en procura de localizar el elemento productor del delito.
En horas de la mañana del día viernes, efectivos policiales que trabajan en la Brigada de Investigaciones, procedieron a dar cumplimiento a un oficio judicial que autorizaba el ingreso a la vivienda de calle Santiago del Estero al 500 para secuestrar un arma blanca, con la que se estima, fue cometido el hecho.
La orden fue diligenciada sin problemas y con resultado óptimo, ya que se pudo incautar un arma blanca con una hoja de veinte centímetros de largo, la cual fue entregada a la Unidad Judicial de Jesús María, a disposición del magistrado actuante, no reportándose ninguna detención.
Cabe hacer constar que el hecho se produjo la semana pasada, cuando una persona denuncio que había sido agredido por dos individuos conocidos con golpes de puño, además de provocarle varios cortes en el brazo con un elemento cortante de similares características al secuestrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario