JESÚS MARÍA
En horas de la noche de este lunes, efectivos policiales se presentaron en un domicilio por una denuncia familiar, allí detuvieron a un hermano del atacante al que se le imputó robo y violación de domicilio.
Un hecho de violencia familiar, finalizó con una persona detenida en barrio Los Nogales de esta ciudad cabecera de departamento. El suceso comenzó alrededor de las veinte horas cuando uniformados se hicieron presente en una vivienda de calle José Ingenieros al 2000, debido a que había ocurrido un hecho de violencia familiar.
La mujer entrevistada les manifestó a los policías que fue víctima reiterada oportunidades de acciones violentas de carácter físico por parte de su cónyuge, por lo que decidieron trasladarla a sede judicial para la formulación de la denuncia respectiva.
Finalizado el acto procesal, se la traslada a la damnificada a la vivienda donde observan que la puerta de ingreso estaba violentada, lo que fue suficiente para que los efectivos policiales decidieran ingresar y revisar el interior, encontrando debajo de una cama al hermano del agresor, quien además, había preparado algunas cosas con la intensión presunta de llevarlas.
El hombre de 33 años de edad, domiciliado en esa misma ciudad, fue trasladado a sede policial donde se puso a disposición de la fiscalía de turno que impartió la directiva de imputarle los delitos de violación de domicilio y robo. En tanto que a la pareja de la damnificada todavía no hay medidas procesales determinadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario