Jesús María
El humorista Cacho Buenaventura convocó a más de 10 mil personas en la Plaza San Martín para cerrar el Festival Cuatro Estaciones, con música y hasta una partida de truco que compartió con el intendente Gabriel Frizza. El artista agradeció al público y dijo que es bueno nutrirse del cariño de la gente.
MIRÁ EL VIDEO DE LA CONFERENCIA QUE BRINDÓ AL BAJAR DEL ESCENARIO
Distendido y con una predisposición que emocionó al público, el humorista Cacho Buenaventura convocó a una verdadera multitud en la Plaza San Martín de Jesús María, en una de las paradas más importantes que se recuerde del Festival Cuatro Estaciones.
Marcelo Bracamonte y Los de la Copla fueron los espectáculos musicales que le pusieron sonidos al escenario montado sobre calle Córdoba.
Desde muy temprano la gente comenzó a llegar a la Plaza para esperar la actuación del artista, que salió casi a las 22 horas.
No sólo deleitó con sus chistes bien al estilo cordobés, sino que también se animó a entonar algunas canciones clásicas de todos los tiempos.
Llamó la atención que después de la actuación se tomó casi una hora para compartir junto a la gente que lo frenaba en el camino al escenario para tomarse fotografías y pedirle autógrafos.
Cacho se mostró muy emocionado y le agradeció a la gente por el cariño.
Sostuvo que es importante escuchar las cosas maravillosas que le dicen porque siempre puede sacar algo de eso para mejorar como profesional.
También disfrutó de una partida de truco en la que hizo pareja con el intendente Gabriel Frizza; causó gracia que al momento de jugar los organizadores se habían olvidado del maso de cartas y tuvieron que salir a comprar uno en los kioscos de la Plaza.
Todo fue una verdadera fiesta y la gente se fue más que conforme con un espectáculo al que acompañó una noche inmejorable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario