Sinsacate
Eco Gas autorizó al municipio para realizar la obra de conexión entre el tendido urbano del servicio y la red troncal que pasa por la Ruta 9 Norte.
Aunque el pedido había sido realizado hace mucho tiempo, recién se aprobó después de la caída del Puente Urbano, por donde atravesaba el caño que proveía al pueblo.
El intendente Carlos Ciprián sostuvo viajó a Buenos Aires para intentar apurar la autorización que debe librar Ferrocarriles Argentinos, ya que el tendido de la cañería debe atravesar como un paso soterrado por las vías férreas.
Son en total 1100 metros lineales que permitirán garantizar el servicio a todos los barrios que actualmente están autorizados a conectarse a la red urbana.
Actualmente Sinsacate está siendo proveído por una conexión provisoria desde barrio La Represea en Jesús María, pero con menos presión de lo necesario.
Es una buena noticia para la vecina localidad, que concretará así el sueño de tener gas natural, uno de los objetivos de gestión del intendente Carlos Ciprián.
No hay comentarios:
Publicar un comentario