rentas

rentas

jueves, 19 de noviembre de 2015

En Jesús María se roban los materiales utilizados para las obras del río

Desde hace un mes, vecinos y funcionarios de obras públicas del municipio comenzaron a detectar el faltante de elementos que se usan para el armado de gaviones. 
Luego de la denuncia, la policía realizó ayer allanamientos y secuestró algunos materiales que habían sido sustraídos en distintos sectores de la ribera del río.  
Audio: Mariana Kinen, encargada de obras del río.



Vecinos y trabajadores de la Municipalidad encargados de las obras en el río desde hace un mes comenzaron a detectar el faltante de materiales utilizados para la construcción de gaviones.
Bajo la modalidad de "robo hormiga" sustrajeron alambres, canastos, y elementos necesarios para las obras de defensa.

La Ing. Mariana Kinen, encargada municipal de las obras del río expresó su impotencia ante estos casos de robo efectuados por los mismos vecinos de la ciudad. Tras los reiterados casos, "decidimos hacer la denuncia la semana pasada y fuimos a los puntos donde sabíamos que se estaban robando los gaviones. Encontramos materiales cerca del Museo, en el barrio Los Nogales, al frente de Gendarmería, en Sierras y Parques, y en Costanera", dijo.
Y agregó: "el perjuicio que nos hacen es grandísimo y por eso los denunciamos", ya que los materiales son escasos, los envía la Provincia y a "cuentagotas".

En tanto, la policía informó esta mañana en su parte oficial, que como resultado de allanamientos realizados en distintos domicilios, se recuperaron colchonetas, gaviones, tejidos métalicos y otros elementos que pertenecen al municipio.

Se pudo conocer que los ladrones comercializaban el alambre o utilizaban los materiales para construír riñas de gallos.


No hay comentarios: