rentas

rentas

domingo, 6 de septiembre de 2015

Inauguraron el Jardín de Malabrigo

El pasado viernes, autoridades locales cortaron la cinta para la habilitación oficial del edificio ubicado en calle 172.
La construcción inició en enero de 2014 y demandó 14 meses, pero debieron pasar 17 años hasta que el Jardín pudo tener su lugar propio. Durante todo ese tiempo, usó aulas prestadas de la escuela primaria.
Todas las fotos.




 El Intendente Luis Grión, el Intendente electo Gustavo Brandán y el legislador Carlos Presas dejaron inaugurado el edificio del Jardín de Infantes Los Inmigrantes de Bº Malabrigo.

Es un edificio que costó 2,6 millones de pesos que aportó la Nación y que se realizó con el trabajo profesional de la Provincia.

El terreno del jardín se compró hace 17 años. Durante todo ese tiempo, el trámite se hizo extremadamente burocrático. Se avanzaba cada cinco o seis años con la donación del terreno, la aprobación del proyecto y el inicio de los cimientos hasta la finalización.

Mabel Ardiles, su Directora, dijo que permitirá incrementar la matrícula para los niños de Malabrigo, Los Álamos y Sierras y Parques.  
 















































No hay comentarios: