rentas

rentas

jueves, 10 de septiembre de 2015

Gustavo Brandan: "Estoy podrido, no hay más diplomacia de mi parte"

"Grión no está cumpliento con su palabra" Brandan.
De este modo arremetió el intendente electo de Colonia Caroya por el conflicto de empleados municipales. 
"Primero me dijeron que todos los contratos de locación se vencían en septiembre ahora me entero que hay algunos que vencen en enero del 2016" aseguró Brandan. 
Dijo que el municipio está atravesando una crisis económica importante. 
Entrevista a Gustavo Brandán.


El intendente electo, Gustavo Brandán salió al cruce del pedido de los empleados de cooperativa de trabajo que prestan sus servicios al municipio, ya que le solicitaron una audiencia: "Me piden una audiencia, y se las voy a dar todo lo que ellos quieran pero este es el gobierno responsable" puntualizó Brandan. Tras conocerse que casi la totalidad de los contratos de servicio de las cinco entidades que están contratadas por el municipio quedarían sin contrato el primero de octubre se destapó la ollá: "Somos casi 150 empleados los que pertenecemos a cooperativa, detrás de cada uno hay una familia y no sabemos que va a pasar con nuestra fuente de trabajo" mencionaron desde los trabajadores.

Brandán abandonó el lugar de diplomacia que venía trayendo desde el momento de ser elegido y comenzar la transición: "Estoy podrido, no hay más diplomacia de mi parte, hay que hablar las cosas como son. Todos los días me entero de cosas nuevas siguen, siguen nombrando a gente en planta permanente, irregularidades con la empresa del asfalto, locaciones de servicios que continuaran hasta febrero de gran costo".  Prendió el ventilador y no se privó de nada: "Estoy harto, estan jugando con la dignidad de la gente, si han metido 400 empleados adentro de la municipalidad que solucionen ese problema, pensaron que era una bomba que iba a estallar en octubre pero les estalló un mes antes" apuntó Gustavo Brandán.

Frases:

"Yo no sé como voy a hacer para pagarle a todos en octubre"

"Hoy no puedo garantizar la continuidad de nadie, todo lo van a evaluar los jefes de cada area"

"Los trabajadores siempre son el jamón del sandwich"

"Aún siguen nombrando gente en planta permanente"

"Lo de la aprobación del loteo es un bochorno"

El reclamo salarial por parte de los empleados del municipio continuará hasta tanto se regularice la situación, según se informó desde el gremio quienes están siendo apoyados en las últimas horas por la Federación de Municipales.

No hay comentarios: