rentas

rentas

sábado, 12 de septiembre de 2015

Dictarán curso de didáctica de integración escolar con puntaje docente

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) brindará una capacitación gratuita destinada a brindar herramientas de integración de personas con discapacidad en las aulas. 
Está dirigida a docentes de los tres niveles, profesionales implicados en la temática, estudiantes de carreras afines y público en general. 
El primer encuentro será el jueves en los Tribunales de Jesús María. 




El Sadop brindará un curso de didáctica de la integración escolar en Jesús María orientado a brindar herramientas para trabajar con personas con discapacidad en las escuelas.
Está dirigido a docentes de los tres niveles, profesionales implicados en la temática, estudiantes de carreras afines, padres e interesados en general.

El curso será dictado por Emilia Mattar y Gabriela Tello de manera gratuita y los docentes participantes que cumplan con la asistencia y las instancias de evaluación, obtendrán puntaje.

El primer encuentro será este jueves de 18 a 22 en el salón de Tribunales. El resto de las clases serán dictadas los martes y jueves a la misma hora y finalizarán el 15 de octubre. Son 9 encuentros en total.

La inscripciones se realizan personalmente en el Complejo para la Discapacidad de la Municipalidad (Congreso 930, barrio Latinoamérica), o vía correo electrónico a mesadediscapacidad@gmail.com.

No hay comentarios: