rentas

rentas

lunes, 31 de agosto de 2015

Tres accidentes en el fin de semana en la zona

Uno se dio en Jesús María y dos en Colonia Caroya. En su mayoría estuvieron involucradas motocicletas. 
En todos los casos sólo hubo heridos de consideración. 
En uno de los siniestros chocaron dos motos y los ocupantes de una de ellas se dieron a la fuga.

Según lo detalló la Departamental Colón de la Policía, los hechos ocurrieron entre el viernes y sábado.

PARTE POLICIAL:

"El primero de los accidentes se registró el pasado viernes en la intersección de las calles Chubut y Buenos Aires, donde participaron en Renault Simbol dominio JGG 543, y una motocicleta Zanella de 110 c.c, conducida por un masculino de 35 años de edad con domicilio en Sierras y Parques que resultó con traumatismos y fue trasladado por el servicio de emergencias al Hospital Vicente Agüero.

El pasado viernes alrededor de las 14:00 hs., en la intersección de las calles 128 esquina 14, una motocicleta marca Yamaha de 125 c.c., envistió un cable aparentemente telefónico que se encontraba tirado sobre el piso como consecuencia de los fuertes vientos, en el rodado iban una mujer de 35 años de edad y con sus hijos, una niña de 6 y un varón de 9 años respectivamente, los menores resultaron ilesos y la mujer con traumatismos varios siendo asistida por el servicio de emergencias.

Otro de los accidentes ocurrió el día sábado a las 20:45 hs., donde dos mujeres de 25 y 48 años de edad que se conducían en una motocicleta por Av. san Martín al llegar a calle 4, se cruzó otra motocicleta en la que se conducían dos jóvenes, los ocupantes de ambos vehículos cayeron al piso, los jóvenes que habrían protagonizado el accidente, abordaron la motocicleta en la que se conducían y se dieron a la fuga. Las mujeres resultaron con lesiones y fueron trasladados por el servicio de emergencias al Hospital Vicente Agüero".

No hay comentarios: