rentas

rentas

martes, 25 de agosto de 2015

En Sinsacate sigue la protesta del sector agropecuario con apoyo a los tucumanos

A esta hora hay breves cortes de la ruta 9 en la rotonda de ingreso a Sinsacate y mañana se hará una concentración mayor en repudio a la represión que seufrió el pueblo de Tucumán.
El cese de comercialización de cereales y ganado en pie seguirá hasta el viernes. Productores siguen patrullando que los camiones no lleven carga.

En asamblea, productores de la zona decidieron continuar el cese de comercialización de ganado en pie y granos con la concentración en la rotonda de Sinsacate.
El presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Atilio Carignano, sostuvo que surgió de manera unánime de la reunión en la que también estuvo el presidente de Cartez, José Manubens Calvet.
El campo comenzó su lockout en el primer minuto de ayer y lo extenderá hasta el viernes.
Ayer, los productores comenzaron las patrullas para impedir que ningún camión cargado pase por el lugar. En Santa Elena, a un transportista le hicieron abrir las boquillas del camión. Mediante asamblea abierta, se decidió que mañana miércoles, se hará una concentración en solidaridad con el pueblo tucumano. Será a las 17 en la rotonda de Sinsacate.

No hay comentarios: