rentas

rentas

lunes, 6 de julio de 2015

Un año después, encuentran el VW Fox desde donde balearon a un gendarme

El hecho ocurrió en marzo de 2014 a la salida del bar mr. Wine, en calle Zípoli y Cástulo Peña de la ciudad de Jesús María. 
Desde el interior del vehículo dispararon a quemarropa a un aspirante a gendarme que estaba con su novia y una pareja amiga.
El VW Fox de color rojo fue incautado en Villa Animi. No hay detenidos.

Un automóvil marca VW Fox y municiones de distinto calibre fueron secuestradas en allanamiento realizado en zona de Villa Ani Mi de la Granja. No hay detenidos.
El operativo se realizó el día sábado en horas de la mañana por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la URD Colón en marco de la investigación que se lleva adelante por hecho caratulado como Tentativa de Homicidio ocurrido en Jesús María el 22 de marzo del 2014 en perjuicio de un efectivo de Gendarmería, que en esa oportunidad recibió varios disparos de arma de fuego.
El hecho sucedió en horas de la mañana del día sábado 22 de marzo del año anterior en calle Zípoli al 450 cuando un aspirante de Gendarmería salía de un bar en compañía de otro masculino y dos mujeres, caminando por la calle un VW Fox de Color Rojo que pasaba por el sector hizo manifestaciones a las mujeres actitud que fue recriminada por el damnificado quien mantuvo una discusión con el ocupante del automóvil, que extrajo un arma de fuego y realizó varios disparos impactando en distintas partes del cuerpo, brazo, y tórax. 
El hombre fue asistido en el Hospital Vicente Agüero y luego trasladado al Hospital Militar donde permaneció internado varios días por las lesiones recibidas.

No hay comentarios: