rentas

rentas

viernes, 12 de junio de 2015

Mariano Saravia: "la gente no le conoce la cara al Legislador Departamental"

El candidato a legislador por el Departamento Colón de "Córdoba Podemos",visitó nuevamente Jesús María y se reunió con referentes de distintas instituciones. Estuvo acompañado por el primer candidato a legislador Martín Fresneda y los integrantes del partido local Juntos Por Más. 
Sostuvo que "nadie sabe" que el representante departamental es Cacho Etchepare porque nunca tuvo contacto con los vecinos de la zona. 



El periodista y candidato a Legislador Departamental, Mariano Saravia, del espacio "Córdoba Podemos" que propone como gobernador a Eduardo Acastello, estuvo nuevamente en Jesús María y lo acompañó el primer candidato a legislador, Martín Fresneda, actual Secretario de Derechos Humanos de la Nación.
Saravia fue recibido en el Centro Cultural Cabildo por los integrantes de Juntos Por Más, partido que encabeza Miguel Gramajo.
Además, se reunió con referentes de distintas instituciones para "armar su agenda legislativa".
Aseguró que en su recorrido por el Departamento percibió "mucha bronca por parte de la gente con los gobiernos municipales y hasta con el provincial",  por las promesas incumplidas luego de las crecidas del 15 de febrero y 3 de marzo.
Por otra parte, cuestionó la alianza de la UCR-PRO-Frente Cívico, y trató a los radicales de "perritos falderos". "Es una vergüenza para ellos y para los juecistas tener que ir detrás de Macri", dijo.
Por último, criticó a los legisladores actuales de no mantener un contacto con la gente y de permanecer encerrados en el recinto.



No hay comentarios: