rentas

rentas

jueves, 11 de junio de 2015

La oposición aplaude los concursos de cargos, pero cuestiona el momento

Algunos concejales que participan del control del Concurso Público de Cargos de Jefatura de la Municipalidad objetarían si se hay que nombrar a alguien que no es empleado municipal actualmente.
Igualmente, Fernanda Prosdócimo anticipó que no objetará si se nombran a actuales trabajadores.
"Ha sido tan transparente y objetivo el proceso, que me parece perfecto que se reconozca a quienes se han preparado", dijo.
Hoy concursó Tránsito; mañana, Recursos Humanos. 


La concejal Fernanda Prosdócimo, que participó del Tribunal de Admisión que está evaluando a quienes quieren concursar el cargo de Jefe de varios Departamentos, destacó la voluntad de transparentar el proceso de selección para que las personas idóneas ocupen cargos dentro del Organigrama.
Esta semana se evaluaron a postulantes de Compras (1º María Eugenia Migotti; 2º Emanuel Ciero y 3º Alejandra Bustos); a los inscriptos en Ambiente (1º Eduardo Angulo y 2º Adrián Zapata); y a los que quieren ser Jefe de Tránsito (1º Matías Roldán y 2º Dardo Paredes).
Mañana se toma exámen a los inscriptos en ocupar el cargo de Jefe de Recursos Humanos y el 18, a la única inscripta para la Jefatura de Promoción Humana y Social, Lic. Diana D´olivo.
Desde la oposición y del Sindicato de Trabajadores Municipales cuestionan el momento en que se hace el concurso, cuando faltan tres meses para que Grión deje el mandato y en medio de una doble interpretación sobre la Carta Orgánica y la supuesta prohibición para que el Intendente nombre a personal en el último tramo de su gestión.
Cabe recordar que el llamado a concurso se hizo en noviembre.

No hay comentarios: