rentas

rentas

viernes, 26 de junio de 2015

Inician la obra de construcción del puente de los Dos Ríos

Lo anunció el actual legislador y candidato por el Departamento Colón de Unión por Córdoba, Carlos Presas. Indicó que estaría listo en febrero. 
Por otra parte, dijo que la semana que viene comenzarían los trabajos para construir un paso provisorio sobre el río Carnero en Puesto Viejo. Prometió  la instalación de un sistema de alertas tempranas, la construcción de un dique seco y la autovía Salsipuedes. 



El actual legislador de Unión por Córdoba, Carlos Presas, estuvo en Jesús María junto a Silvia Mizzau, su compañera de fórmula presentando algunos de sus proyectos de campaña.
En su paso por la ciudad, prometió obras para la zona y anunció el inicio de los trabajos sobre la ruta E-66 para la construcción del puente de los Dos Ríos. "El plazo es de 7 u 8 meses, por lo que en febrero estaría listo", dijo.
Por otra parte, aseguró que la semana que viene comenzarán las tareas en Puesto Viejo para construir un paso provisorio sobre el río Carnero.
Habló de "la autovía de tres manos desde Salsipuedes hasta Jesús María" cuya licitación estaría por concretarse en "60 o 90 días".
Prometió, la instalación de un sistema de alertas tempranas antes de que comience el periodo estival  y la construcción de diques secos sobre el río Guanusacate.








No hay comentarios: