Deportivo Colón de Colonia Caroya empató 2 a 2 contra Club Sampacho y clasificó a las semifinales de la llave 3 del Torneo Federal C.
El resultado global de la serie fue 4 a 2 para los "verdes", que en el partido de ida en el Sur de Córdoba, ganaron 2 a 0.
Sampacho comenzó ganando en Caroya a los 16 del primer tiempo con gol de penal de Parisi, pero 10 minutos después Sebastián Arrieta clavó un golazo de cabeza por sobre el arquero para poner la igualdad y la tranquilidad.
Apenas comenzado el segundo tiempo, Arrieta agarró la pelota en la mitad de la cancha y dejó a dos defensores por el camino que no lo pudieron parar ni rompiendole la camiseta. Definió con vaselina por sobre el arquero Millock y puso el 2 a 1 y el delirio.
Promediando el segundo tiempo, Sampacho empató y Colón sufrió las expulsiones de Augusto Aguirre y de Gonzalo Guzman. Además, Arrieta y Limia salieron lesionados.
Colón pasó a semifinales donde enfrentará a Defensores del Oeste de San Luis capital. El primer partido será en Colonia Caroya el domingo 12 de abril. La revancha será siete días después.
La otra llave de Semifinales la jugarán Belgrano de San Nicolás (Buenos Aires) y Belgrano de Santa Isabel (Santa Fe).
DOS BAJAS IMPORTANTES
El arbitraje del partido comandado por Maximiliano Lopez, debió recurrir mucho a las sanciones: 6 amarillas y 2 rojas. Las dos expulsiones fueron para los jugadores Augusto Aguirre y Gonzalo Guzmán del Deportivo Colón. El defensa y el mediocampo se verán afectados para el próximo encuentro.
“TE VOLVÉS A TU CASA CON EL ……… ASÍ DE GRANDE”
Esa expresión se la atribuyó Claudio Bustos, director técnico del equipo de Sampacho, a uno de los asistentes del arbitraje por lo que desató su enojo al finalizar el encuentro, que no pasó a mayores.

No hay comentarios:
Publicar un comentario