rentas

rentas

martes, 10 de febrero de 2015

Rio Ceballos: se fugó de un control con un policía en el capot

Imagen ilustrativa
Un hombre de 55 años fue detenido tras una persecución de película en la localidad de las sierras chicas. 
Se fugó de un control y llevó a un policía en el capot varias cuadras hasta que chocó.
Increíble historia. 

Cerca de las diez de la noche, el personal policial controló en calle 3 de febrero de Bº Centro a una persona que se trasladaba en un automóvil VW Golf, dominio DXB-410 de manera imprudente.
Al chequear por el sistema policial su número de documento, se estableció que el mismo tenia solicitudes de paradero provenientes de distintos juzgados, es por ello que, de acuerdo al protocolo de actuación, se debía trasladar al individuo hasta la dependencia policial hasta tanto sea notificado de las restricciones.
Pero el hombre subió al rodado, trabó sus puertas, puso en marcha el vehículo y comenzó a huir, atropellando a un uniformado que participaba del procedimiento, llevándolo sobre el capot, mientras que dos efectivos que intentaban tomar la puerta para que no siguiera la marcha, también son arrastrados pero por poca distancia; pese a ello, el sujeto continuó la huida siendo seguido por móviles policiales por diferentes arterias.
En proximidad al vado de calle Salta, el automovilista choca contra al cordón, reventando un neumático, donde finalmente cae el uniformado que hasta allí permanecía sobre el rodado, no obstante el sujeto continuó la huida hasta llegar a un domicilio de calle Schiafino de Bº Loza en donde fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial.



El conductor quedo detenido e imputado del delito de resistencia a la autoridad y fue trasladado al E.P. 9. donde continuará alojado.

No hay comentarios: