rentas

rentas

martes, 17 de febrero de 2015

Bomberos Voluntarios de Jesús María salen a buscar a Mariana


La institución de la Av. Miguel Juarez dio un comunicado de prensa sobre los trabajos de búsqueda en la jornada del lunes, en el que encontraron tres cuerpos en Colonia Hogar y anticipó cómo será hoy el trabajo para hallar a Mariana Di Marco.







Desde las 06.30hs se reanudaron las tareas de Busqueda de personas en el sector de sierras.
Una dotacion compuesta de 8 Bomberos Voluntarios fue afectada al "Sector Pampa-Ascochinga" para la busqueda de una persona de sexo femenino con Resultado Negativo.
Dos dotaciones compuestas por 10 Bomberos Voluntarios en total fueron destinadas al "Sector Colonia Hogar" para operar en el rescate de un vehiculo invertido, visualizado la jornada anterior, y la busqueda de una persona de sexo Masculino desaparecida. Lamentablemente en el sector del vehiculo ubicado a 1500 metros del vado de Colonia hogar fueron localizadas dos personas sin vida. A las 13.20HS se localiza un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino a 3000 metros del vado de Colonia Hogar.
En el "Sector Jesus Maria" se debio intervenir con una dotacion en el lecho del rio Guanusacate para extraer a canes que habrian caido al mismo en sector de B° La Costanera y sector de B° Agua Mansa.


PLANIFICACION DE TERCERA JORNADA DE EMERGENCIA - MARTES 17/02/15
A partir de las 06.30hs comenzaran las actividades para continuar con la busqueda de una persona de sexo femenino en el "Sector La Pampa - Ascochinga" con 15 Bomberos Voluntarios de Jesus Maria, reforzandose el operativo mediante, una dotacion de Bomberos Voluntarios de Dean Funes y la adision de Binomios de Busqueda de Personas con canes del Departamento de Busqueda y Rescate K9 de la Federacion de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Cordoba con binomios de busqueda de los cuarteles de Bomberos Voluntarios de: Villa Maria, Arias, Rio Tercero, La Paz, La Tordilla y Jesus Maria, entre otros.

Ante cualquier emerencias les recordamos que el numero de Bomberos es 100 o *100 (Claro)

No hay comentarios: