rentas

rentas

martes, 13 de enero de 2015

¡Indignante! Este es el estacionamiento más caro del Festival

La Municipalidad de Jesús María cobra 50 pesos por dejar el vehículo a un metro del cauce del río Guanusacate. Es la playa ubicada a un costado del Club Alianza, a metros del Anfiteatro.
Muchos la utilizan por ser la más cercana al ingreso, pero es la más cara y la más insegura: no hay un solo reflector y los autos quedan en el borde de un río poco confiable.



Parece que las autoridades tienen un sector para proteger y otros no.
Ayer se rehabilitó parcialmente el tránsito sobre parte de la Costanera, que en su momento se cortó para poder realizar los trabajos del nuevo engavionado sobre el Río Guanusacate.
Justamente como ya se completó el último escalón de gaviones previsto y se terminó de compactar con tierra todo el sector, se podrá circular nuevamente por el tramo de Costanera comprendido entre puente Colón y calle Santiago del Estero.
Excelente medida de prevención.

Pero con otro criterio diferente, la Municipalidad usa otro tramo de la costanera -donde el río no tiene ningun gavión- para ¡playa de estacionamiento!
Un sector que debería estar solamente habilitado para paso vehicular, como lo es la calle que pasa por detrás del Club Alianza, la Municipalidad la usa para recaudar, cobrando 50 pesos por auto y ofreciendo una playa insegura por su proximidad al río y por no tener ningún reflector que ilumine.



No hay comentarios: