rentas

rentas

viernes, 9 de enero de 2015

Detuvieron a un africano por robarle a un remisero

El primer día del Festival dejóvarios hechos policiales: un senegales le hurtó un mp3 a un a un chofer de remis y terminó en la Comisaría. 
Otros dos sujetos fueron apresados por tenencia de cigarrillo de marihuana y cocaína.
La Departamental Colón registró 20 detenciones durante la madrugada del viernes.


Jesús María - Detenido por Hurto
Siendo la hora 05:30, personal policial es comisionado a la calle Julio A. Roca de la ciudad de Jesús María, entrevistando a un ciudadano mayor de edad, el cual manifestó que se encontraba desarrollando su actividad como chofer de un remis de la empresa Los Plátanos , y en circunstancias en que se encontraba trasladando un pasajero, cuando se da cuenta que éste le habría sustraído un reproductor de MP3 marca Nisuta, por lo que el personal policial invita al pasajero de nacionalidad Senegales  a descender del vehículo y se procede al palpado , ,encontrando entre sus pertenencias el elemento descripto anteriormente, trasladando  al sujeto a la Unidad Judicial , quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Feria de ésta ciudad

Jesús María - Allanamientos
En horas de la tarde, personal policial procedió a diligenciar distintas órdenes de allanamiento, relacionadas a distintos sumarios,  emanadas por la Fiscalía de Jesús María, arrojando resultados positivos, logrando a los secuestrosde: de un arma de fuego, un arma blanca, un microondas, un reproductor de DVD, un monitor de Led de 22 pulgadas, una bordeadora y una plancha de cabello.

Jesús María.
Detenido por Ley de Droga
Siendo la hora 22:30 aproximadamente, sobre calle Abel Figueroa,  personal policial procede al control  de dos sujetos mayores de edad que se encontraban en ese momento consumiendo cigarrillos armados, similares a los denominados porro, y poseyendo envoltorios de clorhidrato de cocaína. se traslada los mismos a la dependencia policial, a disposición de la Justicia Ordinaria.

Colonia Caroya - Accidentes de Tránsito
Personal policial se constituyó a la Ruta Nacional Nº 9 altura del k. 750 de la ciudad de Colonia Caroya, lugar donde constató  un accidente de tránsito entre un vehículo marca Fiat Siena, conducido por un masculino mayor de edad,  junto a su sra. , que por razones que se tratan de establecer el vehículo colisiona contra un camión Ford 1722, conducido por un masculino mayor de edad , resultando lesionados los ocupantes del vehículos menor.

Jesús María - Accidente de Tránsito
Personal policial se constituyo sobre calle Juan B. Justo intersección de calle Bolivia , lugar donde se constató un accidente de tránsito entre un rodado menor motocicleta marca Guerrero, conducido por un masculino mayor de edad, con una acompañante femenina mayor de edad, ésta última lesionada, consecuencia de colisionar contra un vehículo.

Colonia  Caroya
Accidente de Tránsito - Personal policial siendo la hora 03:45 se constituyó sobre Ruta Nacional 9 Km 750 de la ciudad de Colonia Caroya , donde se constató un accidente de tránsito entre una motocicleta marca GILERA 150 CC. conducido por un masculino mayor de edad, y que por razones que se tratan de establecer habría colisionado contra una camioneta marca Ford F-100, conducido por un masculino mayor de edad, resultando lesionado  el conductor del rodado menor.

Jesús María
Informe del Evento de Doma
En la víspera se llevó a cabo la primera noche del Festival de Jesús María de Doma y Folklore, el cual contó con una concurrencia de quince mil persona aproximadamente en el sector interno, y con unas ocho mil personas en su parte externadesplegando un operativo de prevención con personal policial de infantes y con la colaboración de móviles identificables, realizando controles de vehículos y personas en distintos sectores de ésta Jurisdicción, arrojando dicho operativo la aprehensión de (20) personas detenidas:(02) personas mayores de edad por infracción a la Ley de Drogas, (02) por delito  (16) personas masculinas y (02) femeninas por infractores a distintos artículos del Código de Faltas Vigentes . finalizando sin novedad de relevancia.

No hay comentarios: