rentas

rentas

domingo, 21 de diciembre de 2014

Siete personas murieron en el año en las calles caroyenses


Cinco víctimas fatales tenían entre 20 y 27 años. De los seis accidentes que terminaron en tragedia, cuatro fueron en Av. San Martin y dos en calle Don Bosco. 
La velocidad, el alcohol al volante, la distracción de un segundo causaron muerte y dolor entre los vecinos.
 



El año 2014 será recordado por varias tragedias viales ocurridas en Colonia Caroya, en las que perdieron la vida varios jóvenes.

De las seis víctimas fatales por la inseguridad vial, cinco tenían entre 20 y 27 años.

El 9 de marzo, el Ford K que guiaba Luciano Quiroga (27) impactó de frente contra otro vehículo, en Av. San Martín al 1000. Su muerte fue instantánea.

El más trágico de los hechos fue el 20 de abril: en Av. San Martín casi esquina Calle 68, la pareja de Diego Carrión (24) y Silvia Ramírez (20) murió tras impactar contra un plátano.

El sábado 28 de junio, Martín Coseano, un joven de 22 años cayó de la motocicleta en la que viajaba golpeando su cabeza contra el cordón de la vereda, en Av. San Martín al 400. Murió después de varios días de internación en una clínica de la ciudad de Córdoba.

En noviembre  murieron Doña “Cuca” Zanier, a los 86 años; y Celeste Díaz Monserrat, de 25. esta última chocó un auto estacionado en Don Bsoco y calle 30.

El ultimo viernes 19 de diciembre falleció Juan Jose Britos (37), en calle Don Bosco y Bonoris.


No hay comentarios: